martes, 19 de febrero de 2008

Guapa

Los ojos y los gestos no engañan jamas. Nuestros sentimientos crecen en nuestro mundo interior y en algún momento los debemos entregar a nuestra pareja. ¿Cuando debemos entregar nuestro sentimiento?. ¿En el momento elegido uno debe ser totalmente honesto?. ¿En ese momento uno se debe proteger y no expresar la totalidad de sus sentimientos?. ¿Nuestra pareja nos puede engañar y no darnos cuenta?. Muchos interrogantes y muchas respuestas. Por eso hay que buscar las respuestas en nuestros corazones y no engañarnos e intentar ver en los ojos y gestos de nuestra pareja lo que realmente dicen y sienten por nosotros. Y ser fuertes y tomar las decisiones necesarias si esos ojos y gestos reflejan una realidad distinta a nuestra ilusión. No nos apresuremos nunca a juzgar un momento, porque nunca sabemos si será un principio o un final hasta que el otro con sus ojos, gestos y hechos nos demuestre que nuestros sentimientos son correspondidos.......

jueves, 14 de febrero de 2008

Nuestro pequeño universo

Si todos los días al despertar tuviéramos conciencia de donde estamos en este universo, con cierta aproximación de dimensión y perspectiva, valoraríamos y decidiríamos mejor como empezar nuestro día y que hacer primero.
Click sobre la imagen para tener más elementos para comparar y una visión más amplia.

domingo, 10 de febrero de 2008

Proyecto: The Miniature Earth

Es interesante leer y ver los fundamentos y conclusiones del Proyecto : The Miniature Earth. A continuación muestro una copia de la presentación que aparece en su página oficial y debajo un vídeo de YouTube, copia del que se puede visualizar en dicha página. Si deseas ver la versión original del vídeo sólo debes pulsar "Click" sobre la imagen.



viernes, 8 de febrero de 2008

¡Sur Profundo!


Es difícil sacarse de la cabeza que el sur no esta abajo, pero tampoco arriba. El sur es una referencia para ubicar una posición y sólo eso. Yo nací y crecí en lo que todos nombraban y calificaban como sur del planeta y fui educado en que yo estaba abajo y arriba los privilegiados. Tardé en darme cuenta que arriba lo único que tenía era mi cabeza y que el uso que hiciera de ella sería mi futuro, es decir mis éxitos y fracasos, es decir mi vida. Existe un Sur Profundo en nuestro planeta donde millones de personas cada día miran hacia arriba, equivocando sus pensamientos, creyendo que allá esta la felicidad, dejando así de ver que lo realmente importante para ser felices esta sobre sus hombros. Deseo que esos millones de personas conozcan el Sur Profundo que poseen y aprendan conmigo a caminar sabiendo que lo único que tenemos arriba es nuestra cabeza y que el Sur será el lugar de este planeta donde buscarán paz, justicia y amor los desesperados del mañana, que hoy creen que están arriba y que serán felices por siempre. Los que nacimos y vivimos en el sur sabemos lo que es cargar sobre nuestros hombros la esperanza, sólo nos falta darnos cuenta que no estamos abajo........

jueves, 7 de febrero de 2008

Sigo siendo el rey

Podríamos decir que nuestra vida existe porque nuestro corazón hace fluir la sangre necesaria por todo nuestro cuerpo. Reconozco que tenemos otros órganos vitales sin los cuales no podríamos vivir, pero el corazón es el que en definitiva determina la diferencia entre Vida y Muerte. Por eso mientras nuestro corazón bombee sangre podemos decir que estamos vivos y que somos el Rey de nuestro cuerpo. Muchos padecemos algún tipo de discapacidad física y por eso en algún momento pensamos que nuestra Vida se termino. Este es un pensamiento y sentimiento falso, que nubla nuestro razonamiento y neutraliza nuestro poder para sobrellevar nuestra nueva situación y seguir nuestro camino. Si cuidamos nuestro corazón y ¡funciona1, podemos gritar al mundo "Sigo siendo el rey" y aceptar que de todo lo que queremos hacer vamos a realizar lo que podamos y que de todo aquello que podamos hacer haremos todo lo que queremos.

martes, 5 de febrero de 2008

¿Si pudieras volver al pasado harías lo mismo?

Los sueños son realidades posibles. Para hacer posible nuestros sueños necesitamos cosas que todas las personas tenemos, que no se compran con dinero y que se descubren a medida que vamos creciendo. Nos quieren hacer confundir, para que sintamos la necesidad de otras cosas para hacer posible nuestros sueños, inevitablemente después nos damos cuenta que esas cosas eran falsas. ¿Si pudieras volver el tiempo atrás harías lo mismo?. Por eso agrego a mi fonola rockola la canción Sueños de y por Diego Torres.

lunes, 4 de febrero de 2008

Yahoo! podría negociar una alianza con Google



¡Google contra Microsoft!. ¡Hum...!.No se si Yahoo quiere o no vender la empresa, lo que si se es que necesita hacer algo urgentemente para no desaparecer del mapa tecnológico de Internet. Lo curioso es que estas dos grandes empresas, Google y Microsoft, ya sea por estrategia o codicia, simulen esta lucha (montaje) , con millones de por medio , para comprarla. Estoy convencido que entre estos golosos hay lazos comunicantes actualmente y que lo que realmente se están jugando es ¿como llegar? al día en que se fusionen, es decir, ¿Cual será la empresa más grande y rica en ese momento.

domingo, 3 de febrero de 2008

Aconsejan no ser adicto a las Blackberry





Un ministerio del gobierno Canadiense aconsejó y animó a sus empleados a relajarse y no utilizar sus Blackberry por las noches, ni los fines de semana o durante sus vacaciones. Me pregunto ¿Se puede convertir en una adicción el uso frecuente de este tipo de gadgets?. ¿Una empresa puede dar instrucciones a sus empleados sobre lo que no deben utilizar fuera del horario de trabajo?. ¿Tanto se debe preocupar una empresa por el bienestar de sus empleados?. ¿No es esto una intromisión en la vida privada de los empleados?.

sábado, 2 de febrero de 2008

Charlize Theron

¡Mañana nunca llega!. ¡Charlize Theron es Hoy!. Y es una de las mujeres más bellas y sensuales de esta década.

viernes, 1 de febrero de 2008

Arquitectura Urbana - Vídeo 3D

Este es un vídeo de presentación del Hospital Gral. de Ciudad Real en España.

Lo expongo como artículo porque me parece una obra magnífica, ejemplo para muchas ciudades, y porque no hablamos de Madrid, ni de Barcelona.
Primero quiero mostrarles en un mapa donde ubicar Ciudad Real en España.

En el vídeo verán porque debería ser un ejemplo para muchas ciudades y un beneficio para cualquier ciudadano del mundo: